Bio

20130925-162956.jpg

Carrero Bianco comenzamos nuestra existencia en verano de 2009 en Ferrol, sin intención de hacer ningún tipo de música determinado. Sólo encerrarnos y hacer canciones. A finales de verano ya hay un repertorio de canciones desde el tecno pop, la nueva ola, el ruidismo y hasta el tropicalismo, y se ve reflejado en varios conciertos locales.

A partir de ahí, surgen multitud de conciertos en festivales y locales, así como una repercusión mediática inmediata. Todo ello antes de sacar un primer Lp: “Oferta de lanzamiento” autoeditado.

En el 2011 cambia la formación en dos componentes decantándonos por una mayor influencia tecno pop. Esta transición queda reflejada en un mini Lp: “Blíster” autoeditado.

“Blíster” ya tiene un alcance nacional, sonando en emisoras nacionales (Rne Radio 3, Radio 5,…).

En el verano de 2013 con la nueva formación estabilizada nos lanzamos a la grabación de un Lp: “Horror! Horror!” que refleja la personalidad heterogénea del grupo, con influencias desde el tecno pop, la nueva ola alemana, música disco…“Horror! Horror!” suena frecuentemente en las radios de alcance nacional ya desde las grabaciones previas.

Carrero Bianco seguimos haciendo canciones directas y bailables.